El Presidente Fernando López Miras y Tomás Rubio unen fuerzas en Cieza para defender el agua y el Trasvase.

Junto a Tomás Rubio y su equipo visitó este miércoles el mercado semanal.

López Miras Fernando Tomás Rubio mercado cieza hoy pp partido popular personas
El Presidente Fernando López Miras y Tomás Rubio unen fuerzas en Cieza para defender el agua y el Trasvase.

El Presidente Fernando López Miras ha estado de nuevo en Cieza junto al candidato a la Alcaldía por el PP, Tomás Rubio. Juntos han recorrido el mercado semanal escuchando a todos los ciezanos que le trasladaban su preocupación por el agua, el futuro del campo y la subida de precios.

 

También les han comentado los problemas más acuciantes de Cieza, que el PSOE de Cieza, gobernando 8 largos años, no ha sabido resolver como la falta de limpieza en las calles, la manzana del cocodrilo, el recinto ferial, el abandono del casco histórico, la finalización del colector de Ascoy, el incremento de la delincuencia, la ausencia de un proyecto de ciudad que atraiga inversión o el abandono del campo, que se siente desprotegido ante los ataque del PSOE con el recorte del trasvase Tajo-Segura.

 

El Partido Popular es el partido que mejor conoce y defiende los intereses de nuestra tierra para proteger a nuestros agricultores, a nuestros regantes, a nuestros autónomos y a nuestras familias.

 

Tomás Rubio ha recordado que el PP es el partido que mejor defiende el agua para nuestra región, mientras otros se ponen de perfil o sólo quieren agua desalada. También ha destacado su apuesta por un pacto abierto a todos los partidos para defender a nuestros agricultores y blindar el trasvase.

 

El Presidente López Miras se ha puesto a disposición de todos los ciezanos, ha avalado a Tomás Rubio como el mejor candidato para Cieza y ha destacado que en la lista de la candidatura del PP vaya un agricultor de reconocido prestigio en Cieza, que sin duda defenderá a los agricultores de manera incondicional.

 

El espaldarazo del Presidente López Miras a Tomàs Rubio se ha sentido en la calle, donde cada día más personas confían en Tomás y en el PP de Cieza como la mejor opción para defender a los ciezanos y gobernar a partir del próximo 28 de mayo.

 

Tanto López Miras como Tomás Rubio no se han olvidado de los autónomos y de las familias destacando las medidas de ayudas a las familias puestas en marcha y anunciadas por el Gobierno regional como bonificaciones y deducciones, bajadas de impuestos y medidas para ayudar a los autónomos como la cuota 0 para nuevos autónomos los dos primeros años o bonificación del cien por cien de la cuota cuando contraten a trabajadores.