PREGON DE ADVIENTO 2021.

PREGON DE ADVIENTO 2021.
PREGON DE ADVIENTO 2021.

La Cofradía de la Santa Verónica nos obsequió este pasado domingo 19 de diciembre con su tradicional Pregón de Navidad. Esta vez, el encargado de poner su voz y compartir sus sentimientos con todos los asistentes ha sido el médico ciezano D. Pascual Santos Villalba, quien lo dedicó a todos los demás médicos y sanitarios que tanto y tan bien han trabajado, y lo siguen haciendo, durante esta pandemia.

En un mensaje repleto de humanidad, sabiduría y fe cristiana, D. Pascual Santos nos introducía de lleno en estas fechas tan entrañables, invitándonos a celebrar la Navidad no sólo de forma artificial, consumista y mundana, sino anclada en lo más importante que dentro de unos días va a suceder: la venida de Dios al mundo en la persona de Jesús.

Nuestra más sincera enhorabuena a la Cofradía de la Santa Verónica, y particularmente a D. Pascual Santos Villalba por su Pregón, que marca la línea de salida de estas fiestas de Navidad. Es nuestro deseo que las vivamos desde el corazón, en compañía de nuestros seres queridos.

¡Feliz Navidad!